Skip to content

Su Defensor Más Fuerte para Superar a Cancer

Your Oncology Medical Home

We led the way with the acclaimed COME HOME project – now adopted as the national Oncology Care Model.

Keeping You Healthy

During & after treatment – same day, evening & weekend appointments, doing everything possible to keep you OUT of the hospital.

Your Team

Physicians, advanced practice clinicians, nurses, pharmacists, radiologists, technicians, & support staff, working closely together.

Collaboration

National Cancer Care Alliance founding practice, working together to bring you the highest quality, affordable care.

Research

Clinical trials with leading national research organizations that are part of the Moonshot 20/20 effort to cure cancer.

Our Foundation

The NMCC Foundation is dedicated to helping our patients and families cope with the non-medical costs of a serious illness.

Nuestros Valores

Albuquerque Journal Readers' Choice Awards, July 2016

La Mejor Asistencia Médica de Cancer

coc_accreditation

Lo Único en Nuevo México

Independencia: Permaneceremos un centro de cancer independiente y completo, para crear modelos de tratamiento siempre enfocados en lo mejor para nuestros pacientes.

Innovación: Siempre veremos "lo que puede ser" en vez de "lo que es" para continuar como pioneros en el estado y la nación en la asistencia médica centrado en el paciente.

Colaboración:  Siempre trabajaremos juntos para cuidar y  confortar en una manera respetuosa y significativa. Valoramos las contribuciones de todos e integramos los habilidades e ideas de individuos para fortalecer la manera en que cuidamos a los pacientes.

Bondad: Cuidaremos a los pacientes, sus familias, colegas y cada persona en la comunidad con amabilidad e inspirar esperanza.

Excelencia: Proporcionaremos los mejores resultados y el servicio de la mejor calidad por un esfuerzo dedicado de cada miembro del equipo, estar responsable uno al otro en todo lo que hacemos.

Dignidad: Mostraremos respeto para la dignidad de cada individuo, sea paciente o colega.

Compasión:  Siempre trataremos a los pacientes y a sus familias con empatía y respetar sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.

Responsabilidad: Siempre estaremos dedicados a estar ciudadanos responsables de nuestra comunidad por cuidar a las poblaciones sin recursos, por participar en planificación que expande la asistencia a cada población y por invertir en las comunidades que servimos.

Scroll To Top